¡LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS!

¡LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS!

Con la que está cayendo -pandemia, crisis social y económica, desavenencias políticas,…- llega una noticia pequeña pero esperanzadora. Vuestra solidaridad ha logrado reunir 3.474,74€ en la campaña del Domund de hace unas semanas. ¡Qué grandes!

Siempre es un buen momento para ser generosos y solidarios pero quizás en estos días se hace más urgente. Compartir lo que somos y lo que tenemos es un gesto que hoy vale mucho más pues la brecha entre los que tienen para vivir sin agobios y los que no alcanzan para tener una vida digna, se agranda por lo que estamos viviendo. De ahí que la campaña de este año, siendo menor en recaudación económica es mayor en solidaridad.

«Aquí estoy, envíame» era el slogan de este curso y así nos hemos presentado listos para el envío. Nuestra aportación se entrega a la institución que gestiona todo lo relativo a la obra misionera de la Iglesia, las Obras Misionales Pontificias, y es ella la que se encarga de repetir adecuadamente los ingresos económicos de esta jornada. Serán muchos los misioneros y misioneras -y sus comunidades locales- los  que se verán apoyados económica y espiritualmente por nuestra solidaridad. En su nombre ¡GRACIAS!

La parte que nos toca ahora es posiblemente la más difícil: SER ENVIADOS COMO MISIONEROS, no a países lejanos o territorios desconocidos, sino a los lugares habituales donde desarrollamos nuestra vida cotidiana. Esa es nuestra MISIÓN.

Os dejamos un video musical con mensaje….

¡¡¡ GRACIAS Y ÁNIMO !!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Descarga no permitida