«AQUÍ ESTOY, ENVÍAME»

Como cada curso escolar, en torno a inicios del mes de octubre, os invitamos a participar en la campaña misionera del DOMUND. Este año la fecha de su celebración será el domingo 18 de octubre y ya desde la próxima semana iniciamos nuestra campaña de concienciación en el colegio.

Los profesores dedicarán algunos minutos de la jornada a conocer el lema de la campaña de este año, sus protagonistas a través de un breve video y a orar por la labor de las mujeres y hombres, religiosos, sacerdotes y laicos, que han respondido de forma particular a la llamada de la misión de Jesús.

El lema para este año dice «AQUÍ ESTOY, ENVÍAME» con un claro mensaje de generosidad personal para con la misión de la Iglesia en el mundo y sus protagonistas los misioneros. El papa Francisco nos deja una hermosa oración para unirnos también espiritualmente a ellos.

Es una campaña internacional en la que participamos desde hace muchos años, siempre con una respuesta muy positiva por parte de alumnos y familias, tanto en la generosidad de las aportaciones económicas, como en la postulación con las tradicionales huchas los alumnos de primaria y secundaria, con los sobres en infantil. Nuestra recaudación como colegio el curso pasado fue muy generosa y lo será también este curso, adaptando lo campaña a la «nueva normalidad».

Así, en esta ocasión no habrá huchas sino sobres, que cada alumno llevará a casa el viernes día 16 de octubre y lo puede devolver a partir del lunes 19 con la aportación. Los sobres los recogerá cada profesor o tutor en el aula en una bolsa, garantizando una cadena segura para evitar contagios, en este tiempo de Covid19.

Esperamos vuestra participación.

Os dejamos el video de este año para que lo podáis compartir en casa. Historias de verdad, llenas de vida y esperanza.

Los comentarios están cerrados.
error: Descarga no permitida